domingo, 17 de febrero de 2013

¡Tomando ideas!

¡Hola a tod@s!

Nos hemos tomado un fin de semana de descanso celebrando San Valentín (nuestro último viaje antes de que nazca Clara, nos toca hacer reposo), y he aprovechado para tomar ideas gastronómicas con las que sorprenderos. Hemos estado en San Sebastián, ya que no lo conocíamos, y nos ha encantado.


Os dejo algunas fotos de los pintxos que se gastan por el norte, vais a flipar. Pequeñas obras de arte culinario, e infinidad de bares donde degustarlos.

A destacar el A Fuego Negro (www.afuegonegro.com), en la zona vieja. Comimos un menú gastronómico a base de pintxos sorpresa, 45 € por barba (había otra opción más escueta por 35 €) bebidas aparte. Sólo voy a deciros que ha sido la comida más original de mi vida, os recomiendo a todos los que paséis por la ciudad que visitéis el sitio.

Os dejo solo un par de ejemplos, ya que no quiero estropearle la sorpresa a alguien que vaya a ir (¡hay que descubrirlo por uno mismo!), como por ejemplo este lienzo de patata, el cual  había que pintarlo con distintas salsas y un pincel.


Os animo a que viajéis y conozcáis cosas nuevas, a que comáis cosas que harían vomitar a una cabra, y a daros un gustazo siempre que podáis  ya sea una buena comida, esas zapatillas que tanto te gustan o esa cerveza en el bar con los amigos, porque al fin y al cabo esos son los momentos que cuentan.

Saludos a Rafa y Eva, fieles seguidores del blog y magníficas personas (fue un placer coincidir por el camino), así como a su hija Alicia, y también a todos los que me animáis a escribir más entradas. Me gustaría también recibir vuestras peticiones, ya sea de alguna receta en concreto, o de algún alimento que no sepáis que hacer con él.

¡Saludos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario